Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Robert Kiyosaki es un conocido empresario, inversionistas y conferencista de origen estadounidense con orígenes japoneses. Durante años ha explicado las distintas maneras de ganar dinero a través de sus númerosos libros, donde expone las mejores maneras de como invertir robert kiyosaki. Una de las tanta formas que el explica para invertir de forma rentables, es por medio de la compra-ventas de propiedades a traves del emporio de las bienes raíces. Él menciona en su conocido libro “Padre Rico Padre Pobre” que una de sus estrategias de conseguir una buena propiedad es ofertando en unas diez propiedades antes de poder comprar una. 

Asimismo, Kiyosaki recomienda que para como invertir robert kiyosaki, es necesario tener lo que el ha denominado: Inteligencia Financiera. Esta última se fundamenta en un conjunto de conocimientos que se adquieren durantes años de experiencia invirtiendo, y segmentan los tipos de inversores que existen en el mundo, según su formación académica, y ascendencia de las profesiones de los padres en cada individuo. Robert, menciona que para ser un inversor experto se debe pasar por un proceso de formación importante. 

Kiyosaki, define que para poder saber como invertir robert kiyosaki, en su libro: “El Cuadrante del Flujo del Dinero” las personas deben pasar de ser un empleado, hacer un autoempleado. Después se puede evolucionar hacer un dueño de negocios y al final cuando ya se haya pasado por este proceso se puede considerar ser un inversor. No obstante, las inversiones que Robert Kiyosaki, se basan en conocer el rubro donde desea invertir y antes de todo crea un sistema que le da la facilidad de controlar cada negocio sin tener que estar presente. 

Una de las tesis que explica Robert Kiyosaki, y son fuente de gran polémica en todas sus conferencias es que se encuentra en contra de la diversificación de las carteras de inversión. En vista de esto, para entender como invertir robert kiyosaki, donde el discute que los inversionistas que “diversifican” son temerosos y no invierten para ganar; sino para no perder. Es por ello, que el en su condición de inversor agresivo, busca instrumentos financieros mucha volatilidad y logra alcanzar los mejores beneficios y rendimientos, mediante un estudio detallado de cada instrumento financiero por separado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.