Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

El mercado bursátil es donde las empresas emiten diferentes instrumentos financieros (Acciones, Bonos de deuda, Ventas de activos intangibles) con la confianza en que los inversionistas posicionan su dinero, lo que impulsará a las empresas a tener el capital para reinvertir. En estos tiempo, el mercado de valores tiene fuertes fluctuaciones, lo que originan que una acción pierda su valor nominal o se dirija a la baja. Los inversionistas, sugieren que una de las mejores formas de como invertir a la baja es cuando la acción a tocado su precio mínimo histórico, esto permitiá que el inversor puedan adquirir más acciones por menor precio. 

De igual forma, cuando una acción ha tocado su precio máximo en el mercado, muchos inversores recomienda como invertir a la baja vender las acciones en ese momentos, ya que lo más seguro es que el mercado se contraiga y el precio se dirija a bajar. Por el contrario, se puede utilizar una estrategia más agresiva, que se conoce como el “trading”, y no es más que comprar acciones o bonos cuando se encuentran bajando en su precio, con la firme pretensión que una inyección de capital puede hacer que repunte la misma. 

Otra de las estrategias más conocidas para como invertir a la baja, es la del “Efecto Rebote”. Esta consiste en comprar las acciones de las empresas que tengan una capitalización bursátil alta, ya que de esta manera, se tiene una seguridad de que el precio de las misma no va a retroceder tanto; sino va a repuntar debido al capital enorme que tiene posicionados sus inversionistas en la confianza y respaldo de esa empresa. 

Una de las modalidades que se utiliza con más frecuencia para poder como invertir a la baja, es analizando el redimiendo de cada acción los últimos 12 meses, con la finalidad de documentar la información necesaria para saber las circunstancias que ocasionaron que el mercado se comportara de esta manera. Una vez, determinado esto, se observa las políticas y ajustes que realizan las empresas para poder incentivar la reinversión en la misma, y concluye si cubren las expectativas de la masa inversora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.