Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Otra forma de inversión es la denominada inversión a corto, tomando en cuenta esto, existen paises como en España que se utiliza mucho esta definición Como invertir a corto, y cabe la posición de declararlas por encima de un 0,2%, pero vamos a conocer en que consiste esta definición; o también denominada acciones a la baja, obtener ganacias de las acciones cuando suben es muy fácil, solo basta comprar las acciones y esperar cuando suban y luego venderlas, las ganancias se adquieren de la diferencia entre el valor de la compra y el precio de la venta. mayormente todos sabemos como funciona esto, pero, como obtener ganancias con el método que estudiaremos a continuación, ya lo sabremos. ganancias cuando la acción es baja.

Cuando alguien en algún momento invierte esperando que dicha acción caiga, se denomina posición corta, lo contrario sería;  que dicha persona está tomando una posición larga; generalmente,  las posiciones largas son bien recibidas, las otras no, cuando una persona tiene el deseo de invertir no piensa Como invertir a corto; toma la otra opción que es la de largo plazo, por ello cuando se compra masivamente acciones hay que declararlas cuando su poprcentaje es sumamente importante, mientras que las de corto, su declaración debe ser rapidamente. 

El gran problema de Como invertir a corto, es que se apuesta a que las acciones tienden a bajar, en consecuencia acarrea una gran cantidad de dificultades para las empresas, como los despidos, reducción de personal, cierre de fábricas, entre otros. Algunos dicen que las posiciones bajas afectan a las empresas, hay quienes opinan lo contrario. Cómo hacer que esto funcione, lograr que alguien realice un préstamo de acciones, el inversionista corto tiene que cancelar a alguien para que le preste las acciones y ponerlas a corto durante un tiempo, y una vez que las ha obtenido las vende, espera que la acción baje o caiga, las vuelve a comprar más económicas y se las regresa a su dueño.

En consecuencia,  Como invertir a corto, la ganancia se obtiene de la diferencia del precio de la venta y de la compra, menos el costo del préstamo, es algo un poco complicado, por un lado ocurre estrangulamiento, si hay demasiado inversores corto, esto ocasionaría que no puedan lograr recomprar las acciones y devolverlas a los dueños legítimos.  También podría suceder que las pérdidas podrían ser ilimitadas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.