Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Si quieres saber como invertir a corto plazo en bolsa, es decir, comprar y vender en pocos días, hay una estrategia muy buena que a pesar de estar aún en fase de investigación, arroja resultados esperanzadores. La fórmula de inversión es sencilla y lógica, consiste en comprar acciones sobrevendidas, que han caído un montón y que pueden rebotar con alta probabilidad.  Esta estrategia es de tipo reversion a la media, que es un tipo de trading que tiene mucho sentido, aunque también tiene riesgo si no se sabe cómo ejecutar exactamente. 

En concreto, al tratar de buscar alternativas de como invertir a corto plazo en bolsa, ésta estrategia consiste en comprar acciones que cumplan las siguientes condiciones: el valor debe estar por encima de su media de 100 días, el valor debe estar por debajo de su media de 5 días, tres días seguidos haciendo mínimos bajista (consieramos cómo mínimo el valor más bajo de cada día). Un valor que está por encima de su media de 100 días está alcista, o al menos no muy bajista. Pero al caer de su media rápida de 5 días, podemos suponer que está en una corrección. Y si lleva 3 días cayendo, la probabilidad de rebotar es importante.

Ahora que sabemos como invertir a corto plazo, respetando se cumplan esas condiciones, compraremos al día siguiente, pero con una orden limitada: una orden por debajo del precio del cierre del día anterior: ¿cuánto por debajo? 1atr de 10 días. Ya sabemos, el atr mide el rango medio de una acción. En resumen, esta es una técnica muy buena, aunque sólo para traders con posibilidad de dedicar un poco de tiempo todos los días.

En fin, buscando alternativas de como invertir a corto plazo, esta técnico puede complementar muy bien otras estrategias que tengamos, o puede funcionar por si sola como inversión a corto plazo, si tenemos el capital y el tiempo necesario para ello. En resumen, este es un sistea sencillo de usar, orientado al trading de pocos días, de alto porcentaje de aciertos y que además funciona bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.