Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

En el mundo de los negocios existe un axioma que afirma que quien esté dispuesto a ganar mucho tiene que estar preparado también a perderlo todo. Esta frase es muy dura para quien esté preguntándose “como invertir 90000 euros”, sin embargo es necesaria para colocar las cosas en contexto. No existe una fórmula mágica que aclare y haga posible el éxito en los negocios y, cualquiera que ellos sean, siempre esconden un riesgo implícito en cada uno de ellos, sin embargo pueden existir ciertas normas que ayudan a avanzar.

Una de esas normas, tal vez la más importante es la de evitar el “toque” de la Avaricia: nunca intentes ganarlo todo al mismo tiempo; tienes como invertir 90000 euros y ya esa es una cantidad respetable, bajo tu total responsabilidad, que te habrá costado importantes esfuerzos y que no te puedes dar el lujo de malbaratar. Por lo tanto debes usar tu mejor juicio y actuar en consecuencia; tu camino como inversionista es de ir sin prisa pero sin pausa, consciente de lo que haces y controlando tus pérdidas.

Por lo tanto, invertir un euro tiene los mismos principios de como invertir 90000 euros. Ambos requieren responsabilidad, conocimientos e ideales. ¿Quién podría tener mayores méritos, aquel que se hace millonario partiendo de un euro o quien lo hace con capital inicial de cien mil? Muchos dirán que el de un euro tiene mayor osadía y resistencia pero creo que ambos, porque perder cien mil requiere tanta valentía como la de alcanzar un reino partiendo de una sola moneda.

En ambos casos el denominador común es la responsabilidad que se asume ante el manejo de los recursos; si quieres saber como invertir 90000 euros debes comenzar a asumir las consecuencias, positivas o negativas, de tus decisiones. Eres el dueño absoluto de tus acciones y más nadie puede ser culpado de sus consecuencias, por lo tanto debes asumir absolutamente todos los riesgos y eso hace que te enfoques más en el tipo de inversión que más se adapte a tu personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.