Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

A algunas personas les puede tomar años ahorrar 9000 dólares, a otras quizás unos pocos meses y otras más afortunadas pueden generar miles de dólares de un momento a otro como una ganancia extra o un regalo. Independientemente de la forma en que hayan llegado a conseguir esa cantidad de dinero, una pregunta que muchas personas se hacen al llegar a manejar esa cantidad de dinero no es en que gastarlos, sino en como invertir 9000 mil dolares.

Una alternativa que te pueda ayudar a saber como invertir 9000 dolares es hacerlo en un negocio propio. Seguramente con esa cantidad no se pueda emprender un negocio grande, pero si uno pequeño que no por ser pequeño signifique que no tenga buenos ingresos. Es cuestión de procurar reducir nuestra inversión tomándonos el tiempo de comparar precios en el mercado, comprando cosas de segunda mano… siempre pensando en no sacrificar la calidad del negocio.

Se podrían también, comprar acciones en la bolsa de valores, comprar acciones a empresas consolidadas que nos aseguren una rentabilidad moderada ero sostenida. Invertir en la bolsa de valores puede darnos una buena rentabilidad por nuestra inversión, aunque requiere de nuestra parte una alta tolerancia al riesgo, además de conocimientos que nos permitan invertir adecuadamente. La bolsa de valores es una alternativa para saber como invertir 9000 dolares.

Otra manera de como invertir 9000 dolares es comprando un activo y luego alquilarlo, seguramente no podamos comprar un local comercial o un departamento que luego se pueda arrendar por un buen valor, pero si se podría comprar un pequeño local en algún mercado que se pueda alquilar por un precio accesible dando resultados a lo largo de los meses, así como también un automóvil, este con el riesgo que se depreciaría rápidamente y significaría mayores gastos, especialmente si no conseguimos un arrendatario que lo cuide bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.