Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Perú es un país con un alto empuje económico y que ha estado en un importante desarrollo económico durante las últimas décadas. Es por ello que es un país donde se puede hablar de inversión. Si piensas en como invertir 800 soles para obtener ganancias, existen diferentes vías para lograrlo. Sólo tienes que decidirte sin pensar tanto en las pérdidas, pues para iniciar una inversión, se debe hacer un estudio del negocio al cual le vas a apostar.

Entre las formas de como invertir 800 soles están la de depositarlo en tu cuenta a plazo fijo, para luego de un tiempo utilizarlo en una ivnersión de fondos mutuales que en muchos casos tiene buena rentabilidad, y más con la inversión progresiva que tiene el país. La idea de un ciber café es otra alternativa que es muy viable en este país, pues la internet está calando cada vez más en sitios donde no llegaba. Debes adquirir algunos computadores, muebles y alquilar un espacio. Ofreces tus servicios desde una página o las redes sociales y colocas un nombre fuera del local.

La venta de polos por internet es también otra opción muy recomendada a la hora de buscar como invertir 800 soles. En la localidad de Gamarra existen lugares donde se fabrican muy buenos polos, tanto en precio como en confección y estampado. Y para esto sólo necesitarías unos 850 a 1000 soles, algo más de lo que tenías pensado, pero vale la pena. El precio de cada polo varía entre 12 a 15 soles. Por lo que los puedes vender en 30 sole. Pero para ello debes hacerle la publicidad necesaria en las redes sociales, internet, radio y otros medios.

Puedes abrir una bodega con 1000 soles. Lo que tienes que hacer es adquirir anaqueles y estantes, así como los productos. La parte positiva de este negocio, es el bajo capital que se necesita para el arranque. Es necesario realizar un pequeño estudio antes de emplazar el negocio, ver el lugar donde estará, que cantidad de mercados existen en esa área, si hay colegios o universidades cercanos, así como la cantidad de personas que habitan. esto con el fin de ver si se puede diversificar la bodega. En este sentido de como invertir 800 soles, montar una bodega puede dejarte una rentabilidad del 15 al 30%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.