Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Cuando lanzas la pregunta sobre como invertir 75000 euros encontrarás una infinidad de respuestas disímiles; si se la hacer a un banquero la respuesta será obvia: “deposítalos a mi banco y te aseguro muy buena rentabilidad a corto plazo”. Un corredor de bolsa dirá lo suyo: “la mejor opción es operar en la bolsa de valores, especialmente los bonos del tesoro”; el comerciante afirmará que no hay negocio mejor que comprar barato en la mañana y vender caro por la tarde.

Cada uno dará sus razones y todas son verdaderamente convincentes; pero en lo que realmente debes enfocarte es en tu personalidad. Quieres saber como invertir 75000 euros pero no sabes qué tipo de inversor eres; por lo tanto, debes comenzar por aclarar cuál es tu personalidad y cómo te comportas ante los riesgos que implica el manejo de tu propio dinero. Si te considera una persona conservadora y los riesgos económicos de tu país son estables y la inflación insignificante, pues hazle caso al banquero.

Si, en cambio, te consideras apto para el riesgo, cuentas con conocimientos básicos de economía internacional y sabes distinguir un bróker de un trader, entonces ya sabes como invertir 75000 euros en el mercado de valores. Recuerda sólo invertir allí el dinero que estés dispuesto a perder, pues ninguna estrategia de inversión bursátil es 100% efectiva y algo que sea ganador hoy, tal vez, no lo sea mañana. Por lo tanto, si decides por esta alternativa lo más aconsejable es que dediques entre el 1% al 3% del capital disponible, así podrás controlar tus pérdidas (que las tendrás).

Si te gusta negociar cara a cara, tienes vocación de servicio y te encanta atender al público, entonces darás la razón a nuestro amigo comerciante. Por lo tanto, para saber como invertir 75000 euros debes comenzar conociéndote a ti mismo, si no lo haces correrás el riesgo de abandonar lo que no te gusta con la consecuente pérdida de tu dinero y, sobre todo, de tus esfuerzos e ilusiones. Regálate el tiempo necesario para encontrar tus objetivos y tus pasiones pues tu dinero es tu responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.