Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Antes de contestarse usted mismo cómo invertir 60000 dólares deberá investigar las alternativas del mercado y/o consultar con un profesional en inversiones. Invertir en fondos mutuos conlleva riesgos mínimos, las inversiones son efectuadas por especialistas y controladas por el Gobierno.

Al considerar cómo invertir 60000 dólares en bolsa verá que existen buenos beneficios, pero con un riesgo elevado. Operan multiplicidad de factores, algunos impredecibles como la facultad del Congreso para dictar o modificar leyes que afecten al valor seleccionado.

El mercado inmobiliario es el que más garantías ofrece a la hora de cómo invertir 60000 dólares. Las propiedades no sólo conservan su valor, sino que suelen aumentar; depende del objeto de su inversión,  se puede alquilar para obtener una renta fija.  Otra alternativa seria un terreno y construir, para luego rentar o vender.

Una opción interesante  es todo lo relacionado con la ganadería. Fideicomisos agropecuarios (o pool de siembra,) que ofrecen un rendimiento de hasta el 25% por campaña; si decide esta inversión para resolver cómo invertir 60000 dólares quedará a resguardo de la inflación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.