Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Todo inversionista conoce que para obtener gran rentabilidad de su dinero existen riesgos al cual tiene que enfrentarse, porque asi como puede hacer crecer su dinero también puede perder gran parte del mismo; de manera que como invertir 6000 euros, no es una tarea sencilla, porque ganar mucho dinero invirtiendo es una actividad muy complicada, existiendo casos de personas que invirtieron más dinero del que debían y perdieron gran cantidad en el intento. Lo más recomendable es invertir la cantidad de dinero que se prevea que no va a necesitarse durante el período de la inversión e intentar ir a plazo largo.

El como invertir 6000 euros no es tarea fácil, porque es necesario conocer los riesgos y  las posibilidades que se ofrecen en el mercado, para que cada cual escoja el producto que se asemeja a su perfil de riesgo. En este caso presentamos algunas recomendaciones: Las cuentas remuneradas es una de las opciones con que cuentan las entidades bancarias y son más sencillas y pueden generar una rentabilidad hasta de un 1,5% de ganacias, TAE, casi sin correr riesgo alguno. entre ellas se encuentran las siguientes: sin plazos son inversiones que se pueden cancelas en cualquier momento, liquidés total en esta se puede disponer del dinero cuando el inverson lo desee, riesgo de pérdida del capital invertido, en este caso si quiebra el banco, el fonfo de garantía de depósito proteje al inversionista hasta por 100000 euros.

Fiscalidad, aquí los intereses que genera la cuenta corriente tendrá una retención del 21% hasta 6000 euros, del 25% la parte que pasa los 6000 hasta 24000 euros y esta parte cotizará el 27%. En segundo lugar se tiene  el Depósito a la vista: está presente en todos los banco y puede permitir conseguir una rentabilida casi del 2% desde un año hasta 13 meses, otros bancos ofrecen el 3% TAE,  esta es una de la recomendaciones más seguras, aunque la rentabilidad no es muy buena, pero no se corre el riesgo de perder suma de dinero muy altas. En este caso sería más rentable asegurarse de como invertir 6000 euros con este método, ya que no se corre el riesgo de perder gran suma de dinero, aunque no es muy rentable.

Sin embargo como invertir 6000 euros ya no sería una tarea tan difícil porque existen otras posibilidades como por ejemplo utliziando la Deuda Pública Española, Deudas o Bonos de Empresas, Inversiones en Bono o Depósitos estructurales. La Deuda Pública Española en ella se logra rentabilidad un poco mayor que los depósito, a un 4% pero a largo plazo, lo que significa 10 años. Deudas o Bonos de Empresas, las emisoras son grandes empresa financiadas por medio de la emisión de los bonos. las Inversiones en bonos su funciónes son un poco  difícil de comprender para las personas, porque hay que conocer como es su funcionamiento dentro del mercado. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.