Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Seguramente has soñado con generar ingresos pasivos de la forma más fácil. Hoy en día son muchas las opciones para saber como invertir 5 mil dolares en un negocio o en una inversión. Debes tener la iniciativa y mente dispuesta a asumir riesgos tanto positivos como negativos, porque los positivos también te hacen perder la cabeza y caer en un riesgo negativo. De manera que puedes incluso lograr la libertad financiera con una inversión de 5 mil dólares de capital.

Entre las formas de como invertir 5 mil dolares se mencionan aquí iniciar un estudio de fotografía, por la gran expansión que tiene esta actividad en todo el mundo. Y ahora con la gran herramienta como lo es la internet, puedes vender tus fotografías en diferentes páginas web que se intereresan por estas obras de arte. Necesitas invertir en la compra de equipos de fotografía como cámaras, lentes, luces, marcos utilerías y accesorios para realizar las tomas, un computador, un local para realizar las tomas cuando se trate de sesiones fotográficas en lugar cerrado.

Negocio de alquiler de sonido e iluminación para eventos y fiestas puede ser una manera de como invertir 5 mil dolares. Adquiere equipos como cornetas profesionales SP2, SP3 y SP4, monitores de audio, microfonía, consolas de sonido, un computador, luces de monitoreo y seguimiento, máquina de humo, etc. Inicias el negocio haciendo publicidad de tu negocio de sonido por internet, por medio de publicidad escrita, radio y hasta televisión. Seguramente te llamarán lo más pronto. Debes tener a un personal que tenga conocimientos en el manejo de estos equipos, para poder ofrecer un servicio de calidad y se eviten daños de los equipos.

Lavandería de autoservicio las 24 horas es otra de las alternativas de como invertir 5 mil dolares. Y es que ¿quien no necesita lavar su ropa?. La falta de tiempo, el crecimiento de las residencias de personas jóvenes estudiantes, son las razones que impulsan este tipo de negocios en las ciudades. Este negocio alcanza una important rentabilidad, por la cantidad de personas que la demandan. Debes adquirir las lavadoras automáticas, tener en cuenta el pago de servicios públicos que es lo que más se consumiría, y tener a la mano un proveedor de servicio técnico especializado para estos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.